Flyer-Workshop_366

SE.Santiago, el Programa Estratégico Regional Santiago Ciudad Inteligente de Corfo, te invita a participar del Workshop

Técnicas de Storytelling para la resolución de brechas en una SmartCity

Una ciudad está constituida por una red de actores, que interactúan en ecosistemas que evolucionan de forma gradual; Algunos cambios son rupturistas, y requieren de la participación activa de los agentes que conforman una metrópolis…¿Cómo llegamos a alcanzar estos escenarios?, para lograrlo, es necesario repensar la forma de avanzar en los múltiples desafíos que presenta una ciudad como Santiago.

Te invitamos al workshop “Técnicas de Storytelling para la resolución de brechas en una SmartCity” que se enmarca dentro del Programa Estratégico Regional Santiago Ciudad Inteligente.- SE.Santiago. En este evento se enseñarán y aplicarán instrumentos de storytelling, ingeniería inversa y teorías del actor-red para el diseño de soluciones para una SmartCity como Santiago.


Santiago es una Smart City, ahora trabajemos para serlo aún más.

Reconocida como la ciudad más inteligente de América Latina y referente a nivel mundial, por ser innovadora, sustentable y competitiva. Santiago ofrece herramientas tecnológicas que favorecen la coordinación territorial para que sus ciudadanos, comunidades y empresas puedan desarrollar sus proyectos.